RINOPLASTIA

La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.

PREPARACIÓN PRE-OPERATORIA

Primero escogerme, por su puesto!, Bueno este es el punto de partida ya que siempre se recomienda escoger un especialista y para la región de la nariz Un Cirujano Plástico es el de mayor experiencia que conjuga arte, ciencia y belleza.
Lo siguiente debe establecer el día de la cirugía, tiempo de recuperación, la incapacidad tanto laboral, escolar e incluso actividades recreativas y deportivas que tenga .
El tiempo si reside fuera de la ciudad o del país y su retorno.
Los cuidados y terapias en el lugar de residencia, los viajes de trabajo o de descanso, planes anticipados incambiables.Piense siempre que es un tiempo que Usted ha decidido tomar en su vida para resolver su caso.
No deje pendientes, siempre tenga soluciones alternas, una vez ya efectuada la cirugía Usted debe dedicarse por completo a su recuperación.
Cada procedimiento tiene una fase inicial de 3 a 4 semanas, que son vitales en los resultados, involucran inflamación, fases de la cicatrización, efectos y respuestas sistémicas o del organismo, y principalmente impacto psicológico de grado variable. Un ambiente armónico, con lo necesario para su recuperación es lo ideal, evitar contacto con enfermos contagiosos, animales y exposiciones a la luz solar o lugares contaminados.
Estas recomendaciones y muchas otras, son parte de la valoración Especializada en Cirugía plástica.